jueves, septiembre 02, 2010

Lo que siento No es antojo es Todo n_n

:p
Para ti son solamente ganas de Alboroto
para mi son mas que Aires de Antojo 


Dicen que los ojos son el espejo del alma
y el amor no preciso decirlo

si se nota en mis ojos
y necesito los tuyos  
si no los veo siento que esto se convierte en una trampa.


Deseo ese lugar, ese momento donde la cobardia, el orgullo, los miedos no existan
aquel lugar donde todo es transparente donde la verdad es verdad
donde la Piel solo es ese algo que por un instante
nos separa de continuar.


Contigo quiero ese lugar donde siempre cualquier momento
es el momento para amar.

y es que aveces quisiera ser capaz de hacer un mundo
donde solo la mirada bastara,
Que mientras mis labios te dicen ven,
mi mirada ya te dijo TODO.


Para ti son solamente ganas de alboroto?
para mi son mas que Aires de antojO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario