jueves, septiembre 02, 2010

Siento que se va la mitad de mis sueños por arte de magia.

Yo tampoco creo en los cuentos de hadas, se que son solo palabras. Yo creo en lo que queremos, en lo que decimos, en lo que dijimos.... Te escuché y creíi...ahora tan solo se quedan las promesas hoy calladas... como esos cuentos... que son solo palabras. Y asii se va la mitad de mis Sueños, así por arte de magia, sin saber el como. Y me cuesta horrores ver eso... - Y yo de verdad te quise tanto que del amor que nos tuvimos hice de tus palabras mi voz - Y Quisas no se querer. Pero si sé que todo lo quise contigo.

Como te explico que en el dia vivo de ideas,
que mi piel te extraña y que me basta con las veces k nos vemos
los dias que compartimos para poder seguir.
Es mucho tiempo y Sin ti las noches son mas largas
y necesito de ti al llegar la mañana.

Siento que se va la mitad de mis sueños por arte de magia y me cuesta montones sentir asi.
Por mas que dices, por mas que digo, permanecemos asi y voy,
Estoy subiendo un muro que por mas que lo trepo sin tii no se acaba.
Estoy amando con todas mis fuerzas que siempre quiero continuar
que te ame que te amo y deseo amarte por siempre
son tantas cosas que se dijeron y muchas otras inconclusas
si ya no sientes lo mismo... me quedare con los lindos recuerdos
y el sentimiento de lo grande y gigante que es amar

y aprendi que aquellas acciones maravillosas, locas, arriesgadas que se hacen posibles
noes por magia, es Amor (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario